NUESTRAS MARCAS SON DISEÑADAS “EXCLUSIVAMENTE” PARA PROFESIONALES DEL SECTOR HOSTELERÍA

Explora · Descubre · Diviértete · Crea

Te damos la bienvenida a un vertiginoso viaje por el mágico mundo de las bebidas creativas

CHOCOLATE CALIENTE Zadel®

Recetas tradicionales elaboradas con divertidas e ingeniosas mezclas.

Cuando tradición e innovación se mezclan dentro de una deliciosa taza de Chocolate Caliente ZADEL®. De los mejores granos de cacao e ingredientes, ZADEL® Hot Chocolate Fusión elabora sus 10 recetas; cada una de ellas es una inspiración llena de cálidas e increíbles sensaciones, de intensos y persistentes sabores, de exóticas y singulares texturas, de colores y matices profundos, de provocativos y sugerentes perfumes. Nuestros chocolates calientes deben ser cocidos al vapor para obtener ésa textura cremosa que tanto agrada.

Ver producto

ICE TEA Zadel®

Una bebida refrescante de tradición milenaria.

Activa tu modo ON HYDRATéD & disfruta de la vida. It´s Cool. Disfrutar de un refrescante té frío o helado es una costumbre que cada vez gana más fans en nuestra sociedad. Ice Tea ZADEL® te presenta una variedad de 8 sabores elaborados con extractos de tés y aromas naturales.

Ver producto

CAPPUCCINO FRÍO Zadel®

Mi Cappuccino Frío, mis reglas.

Es una cuestión de actitud! Existen otras maneras de hacer café +vanguardistas +independientes +refrescantes +Original y con +recetas. Cappuccino Frío ZADEL® te propone un sabor Original más 4 extrovertidas mezclas elaboradas con una selección de Siropes Concentrados ZADEL®, un rico placer que estimula los sentidos de quien persigue emociones con personalidad. Cappuccino Frío ZADEL® Original y sus mezclas contienen café y aromas naturales.

Ver producto

DELICIOUS MILKSHAKES Zadel®

Yummy my Milkshake!
I like my Milkshake!
Wow! I am like the Milkshake!

Estás a tan sólo un paso de disfrutar del verdadero sabor del cielo. Con Delicious Milkshakes ZADEL® podrás ofrecer deliciosos batidos elaborados con leche pero ¡sin helado!, disponibles en 4 sabores originales Yogurt, Vainilla, Chocolate y Fresa más 8 alucinantes mezclas creadas con una selección de Siropes Concentrados ZADEL®. ¿A que es maravilloso?

Ver producto

BASE NEUTRA Zadel®

La mezcla perfecta de hielo neutro para la preparación de Granizado Artesano Zadel®, Zadel® Granibeer, sorbetes, cócteles y otros.

Un producto rico en ventajas significativas sobre las tradicionales mezclas de agua con azúcar. La Base Neutra para Granizados ZADEL® es una composición equilibrada de azúcares en polvo con la que se obtiene un producto de textura fina, suave y compacta, similar a la nieve. El tándem perfecto, Base Neutra para Granizados ZADEL® + Siropes Concentrados ZADEL®.

Ver producto

SIROPES CONCENTRADOS Zadel®

El ingrediente esencial para aromatizar cualquier tipo de bebida fría o caliente.

Los Siropes Concentrados ZADEL® son la esencia del Granizado Artesano ZADEL® y de una selección de apetecibles recetas de Cappuccino Frío ZADEL®, Delicious Milkshakes ZADEL® y GraniBeer ZADEL®. Nuestra práctica botella garantiza y conserva la inocuidad del producto, manteniendo sus propiedades organolépticas intactas y gracias a su sistema de dosificación por bomba permite servir la cantidad exacta de producto. Higiénica, resistente y sin goteos. Te proponemos una variedad de 17 sabores sin colorantes artificiales.

Ver producto

GRANIZADO ARTESANO Zadel®

Granizados al más puro estilo mediterráneo.

De la mezcla de Base Neutra para Granizados ZADEL® y Siropes Concentrados ZADEL® nace Granizado Artesano ZADEL®. Una refrescante experiencia mediterránea con más de 15 sabores para disfrutar y compartir. Atrévete a mezclar sabores, a crear nuevos cócteles frozen con o sin alcohol, a servir cualquier tamaño de vaso que desees y todo en una misma máquina de granizados.

Ver producto

Zadel® GRANIBEER

La cerveza de siempre, granizada y con un toque de sabor a frutas.

De la mezcla de Base Neutra para Granizados ZADEL®, Siropes Concentrados ZADEL® y cerveza nace ZADEL® GraniBeer. Maridaje con estilo propio, con carácter descarado y muy, muy refrescante, así es ZADEL® GraniBeer. Ha llegado el momento de sorprender y conectar con quienes buscan saciar su sed. Descubre 8 nuevas emociones.

Ver producto

CREMA CAFÉ Zadel®

Dulce y cremoso café helado para disfrutar en cualquier momento del día.

Ideal para servir como postre helado en su versión Original o como base helada para tus recetas más creativas. Cafeliciosa, con alma mestiza. Crema Café ZADEL® te hará sentir una experiencia llena de emociones únicas por su inconfundible sabor a café, su agradable textura cremosa e irresistible aroma tostado. Crema Café ZADEL® está elaborada con café y aromas naturales.

Ver producto

Vende experiencias, regala emociones