BASE NEUTRA ZADEL®

LA MEZCLA PERFECTA DE HIELO NEUTRO PARA LA PREPARACIÓN DE GRANIZADO ARTESANO ZADEL®, ZADEL® GRANIBEER, SORBETES, CÓCTELES Y OTROS.

Un producto rico en ventajas significativas sobre las tradicionales mezclas de agua con azúcar.

Tipo de producto

Preparado en polvo soluble para mezclar con líquidos o semi líquidos para elaborar bebidas frías.

Especificaciones de uso

Texturizante para elaborar granizados, sorbetes, cócteles con o sin alcohol, etc.

CONTENIDO

Bolsa de 800 gramos.

PRESENTACIÓN

Caja de 12 unidades.

consumo preferente

24 meses. Almacenar en lugar fresco y seco, alejado del calor, la humedad y olores agresivos.

La Base Neutra para Granizados ZADEL® es una composición equilibrada de azúcares en polvo con la que se obtiene un producto de textura fina, suave y compacta, similar a la nieve.

¿Sabías que?

Usando nuestra Base Neutra para Granizados ZADEL®...

Ayudas a mejorar el rendimiento y reduces el consumo energético de tu máquina de granizados.

Disminuyes la creación de bolitas de hielo que se forman en las tradicionales mezclas de agua con azúcar.

Optimizas tu almacén; porque no es lo mismo organizar y amontonar varios bidones o garrafas que su equivalente en una práctica y cómoda caja, piénsalo.

CONSEJOS PRÁCTICOS

Elabora la Base Neutra para Granizados ZADEL® con agua fría para que así, su proceso de preparación sea más rápida. Ahorras tiempo.

Ten preparada una Base Neutra para Granizados ZADEL® y mantenla almacenada en tu cámara frigorífica para no romper el servicio durante el pico de la demanda. Puedes repetir esta operación tantas veces consideres necesaria.

Y no te olvides de apagar tu máquina de granizados mientras tu negocio esté cerrado.

Modalidad de uso

Verter el contenido de una bolsa de Base Neutra para Granizados ZADEL® y 4 litros de agua potable fría en un recipiente limpio.

Mezclar hasta diluir completamente.

Trasvasar la mezcla al depósito de la máquina de granizados y encender. El producto estará listo para servir en 60’ aproximados.

EL TÁNDEM PERFECTO: BASE NEUTRA PARA GRANIZADOS ZADEL® + SIROPES CONCENTRADOS ZADEL®: GRANIZADO ARTESANO ZADEL®

Siéntete Barista, al elaborar tus propias recetas de granizados de cafés naturales y descafeinados como desees y presumir de ellos usando nuestra Base Neutra para Granizados ZADEL®; además, podrás crear muchas más recetas añadiéndoles una selección de Siropes Concentrados ZADEL®1.

Te contamos cómo

Selecciona el tipo de café (natural o descafeinado) e inserta el portafiltros en la máquina de café e infusiona hasta conseguir la extracción de café deseada.

Trasvasar el café de la taza al vaso, según el tamaño deseado.

Completar el llenado del vaso con Base Neutra para Granizados ZADEL®.

Remover y servir.

1Te sugerimos los Siropes Concentrados ZADEL® sabor Coco, Caramelo, Vainilla y Canela. Para aromatizar tus granizados de cafés naturales y descafeinados, tan sólo tienes que añadir el Sirope Concentrado ZADEL® seleccionado en el paso 2 pulsando 3 o 4 veces la bomba dosificadora.

Leyenda: + Contiene, – No Contiene, ! Puede Contener.
Reglamento (EU) Nº 1169/2011
*Cereales que contengan gluten: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.
**Frutos de cáscara: almendras (Amygdalus communis L.), avellanas (Corylus avellana), nueces (Juglans regia), anacardos (Anacardium occidentale), pacanas [Carya illinoensis (Wangenh.) K. Koch], castañas de Pará (Bertholletia excelsa), pistachos o alfóncig.
***Dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/litro expresado como SO2.
Detalles sobre alérgenos: La composición de los productos puede estar sujeta a cambios. Los datos de los productos están actualizados a fecha de publicación. Haremos nuestro mayor esfuerzo para mantener actualizada esta sección. Por favor, consúltela con regularidad. Producido en empresa que utiliza soja, huevo, frutos secos y leche.