SUScríbete a nuestra newsletter

Y CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO* EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS

Queremos darte la bienvenida a nuestro fascinante mundo de sabores, colores, aromas, texturas e ideas y ¿qué te parece si lo celebramos brindándote un 10% de descuento* en todos nuestros productos? ¿A que es maravilloso?

Vamos a compartir contigo la actualidad de nuestra empresa y Marcas con información de interés que podrá serte útil para el desarrollo, crecimiento y expansión de tu negocio.

Innovamos en Armonía con la Tradición.
TU aliado comercial.

*El descuento es válido y exclusivo para (i) clientes existentes y (ii) clientes nuevos pertenecientes al sector profesional hostelería (B2B) y no va dirigido a particulares del sector residencial (B2C).  Para (i) clientes existentes el descuento no es acumulable con otros descuentos ni con otras ofertas. El descuento se aplicará de forma inmediata y automática al siguiente pedido (según los Términos y Condiciones Generales de Venta en vigor) posterior a su suscripción, es de carácter único y su validez quedará sin efecto una vez haya sido aplicado y para (ii) clientes nuevos el descuento se aplicará de forma inmediata y automática al primer pedido una vez haya formalizado su alta de cliente y solicitado el pedido (según los Términos y Condiciones Generales de Venta en vigor), es de carácter único y su validez quedará sin efecto una vez haya sido aplicado. El ámbito geográfico aplicable para el descuento se limita a toda la Unión Europea. Rogamos que dirija sus consultas por email a hola@zadel.es, por teléfono al 961844355, por whatsapp al 601123396 o a través de su delegado comercial.

De conformidad con lo establecido en la normativa vigente en Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el correo electrónico que nos ha proporcionado será incorporado a un sistema de tratamiento de datos bajo la responsabilidad de Establecimiento ZADEL S.L., con la finalidad de tramitar su solicitud de suscripción y poder remitirle periódicamente nuestra Newsletter. Le informamos que el tratamiento de sus datos está legitimado por su consentimiento. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos mediante un escrito a nuestra dirección CALLE FRANCISCO BOHIGUES, 2. 46460 SILLA, VALENCIA, ESPAÑA. Mientras no nos comunique lo contrario entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que de acuerdo con el artículo 21.1 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, realizada su solicitud de suscripción, contamos con su consentimiento para el tratamiento de sus datos, de acuerdo con las finalidades mencionadas. Asimismo, le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado, cancelando su suscripción a la Newsletter, enviando un email a la dirección de correo electrónico newsletter@zadel.es indicando en el asunto la palabra “BAJA”. La confirmación de la suscripción implica la aceptación de esta cláusula.