INNOVAMOS EN ARMONÍA CON LA TRADICIÓN

Lo diferente genera expectación

ZADEL® desarrolla y produce SEMIPREPARADOS EN POLVO Y LÍQUIDO para la elaboración de BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES desde el año 2008. Nuestros productos son manipulados por PROFESIONALES DEL SECTOR HOSTELERÍA para ser transformados en PRODUCTOS TERMINADOS A PETICIÓN DEL CONSUMIDOR.

Nuestras marcas son diseñadas “exclusivamente” para profesionales del sector hostelería

Marcas Zadel®

Explora · Descubre · Diviértete · Crea

Somos PERSONAS como tú que nos encanta echarnos unas risas, motivar, compartir y colaborar con responsabilidad, llenos de inquietudes, que intentan superar obstáculos, paradojas y prejuicios, fortalecer círculos de confianza, respetuosas y proactivas, de espíritu emprendedor, con capacidad de transformación y adaptación. Promovemos la comunicación constante, coherente y transparente, el diálogo constructivo, la participación y la igualdad.

Nos apasiona el MUNDO que nos rodea y nuestro compromiso es disminuir nuestra huella de impacto ambiental:
reducir, reutilizar y reciclar.

La CALIDAD de las materias primas que usamos como ingredientes en nuestros productos garantiza y propone experiencias llenas de sabores, colores, texturas y aromas; sin la adición total ó parcial de aditivos alimentarios que contravengan la exclusión de consumidores con necesidades especiales, según producto: sin sal añadida, sin alérgenos, sin gluten, sin soja, sin leche (incluida la lactosa y derivados), sin conservantes, sin colorantes, sin colorantes artificiales, sin organismos genéticamente modificados (OGM), sin grasas hidrogenadas, sin aceite de palma, sin azúcar.

Durante el camino, nuestras MARCAS han contribuido al desarrollo y crecimiento de diferentes conceptos de negocios, a enriquecer los estilos de vida de nuestros clientes y consumidores, a inspirar nuevos emprendedores, a promover tendencias y a renovar ideas, en la actualidad seguimos siendo un referente para el profesional del sector hostelería.

Estás aquí para ser FELIZ. Para CREAR EXCITANTES EXPERIENCIAS y COMPARTIRLAS, para DESCUBRIR nuevos y perdurables SABORES, TEXTURAS y AROMAS, para satisfacer tu CURIOSIDAD. Porque aquí la DECISIÓN es poderosamente TUYA. Estás aquí para SONREÍR. Para CONECTAR con tu ESPÍRITU AVENTURERO, para DISFRUTAR de tu verdadera PASIÓN. Porque aquí eres LIBRE de IMAGINAR y SOÑAR. Estás aquí para VIVIR ALUCINANTES HISTORIAS. Porque aquí todo es REAL.

2008
2021

Te damos la bienvenida a un vertiginoso viaje por el mundo de las bebidas creativas